Crazy, stupid, love

Título original: Crazy, stupid, love
Estreno: 2011
Director: Glenn Ficarra, John Requa
Guión: Dan Fogelman
Reparto
- Cal (Steve Carell)
- Jacob (Ryan Gosling)
- Emily (Julianne Moore)
- Hannah (Emma Stone)
- Kate (Marisa Tomei)
- David Lindhagen (Kevin Bacon)

* No recomendada para menores de 16 años *



Hablemos de...
Emma Stone

· Nombre real; Emily Jean Stone.
· Hizo, a los quince años, una presentación de powerpoint para convencer a sus padres de que la dejasen ir a vivir a Hollywood y poder así comenzar su carrera como actriz.
· Da vida al primer amor de Peter Parker en Spider-Man. Además mantiene una relación con el actor de dicho personaje desde 2011.

Sinopsis

Cal es un hombre con una vida perfecta; buen trabajo, bonita casa, hijos estupendos y casado con el amor de su adolescencia. Sin embargo, cuando su esposa lo traiciona y le pide el divorcio, su vida se desmorona. Desaparece rápidamente su matrimonio, sus hijos estupendo, incluso su bonita casa. Ahora se pasa las horas en un bar para ahogar sus penas en el alcohol, donde conoce a Jacob Palmer, todo un seductor, que le ayudará a vencer sus miedos, dejar de ser un fracasado y convertirse en un gran galán.

Crítica

Un muy buena mezcla de comedia y romance, con un final muy logrado al estar todo entrelazado, además de que te echas una buenas risas, en especial las escenas de Hannah y Jacob, grandes actores los que interpretan dichos papeles.

Dato curioso
· Cuando Robbie está eliminando el número de Jessica de su móvil se puede leer bajo dicho contacto "Joey K", que es el nombre de la actriz que interpreta a su hermana.
· Emma Stone es del mismo año que Analeigh Tipton. Sin embargo, su personaje es casi diez años mayor que el Analeigh.

Frases únicas
· ¿Por qué no lo decimos a la vez?
  Creme brulee / Quiero el divorcio.
· No sé cuando dejamos de ser lo que éramos.
  ¿Cuando te tiraste de David Lindhagen?
· La he querido hasta cuando la he odiado.

Puntuación: 8/10