Paranormal Activity II

Título original: Paranormal Activity II
Estreno: 2010
País: Estados Unidos
Director: Tod Williams
Guión: Michael R. Perry
Reparto:
- Daniel Rey (Brian Boland)
- Ali Rey (Molly Ephraim)
- Katie (Kaite Featherston)
- Brad (Seth Ginserg)
- Kristi Rey (Sprague Grayden)
- Hunter Rey (William Juan Prieto)
- Hunter Rey (Jackson Xenia Prieto)
- Micah (Micah Sloat)
- Martine (Vivis)

* No recomendada a menores de 16 años *




Hablemos de...
Molly Ephraim

· Hizo su primer debut en Broadway como Caperucita Roja en Into the Woods, recibiendo una nominación al Drama League Awards.
· Interpretó grandes papales en obras como Violinista en el tejado y el Diario de Ana Frank.
· Conocida también por interpretar a Wendy Greenhut en la película Un viaje de aquellos.


Sinopsis

Una familia que acaba de tener a su primer primogenito varón decide, tras sufrir una serie de robos extraños, instalar cámaras de seguridad por toda la casa. Acabándose lo que empezó como algo anecdótico en su peor pesadilla.

Crítica
Lo bueno de esta película es que te aclara cosas de la primera, además de explicarte un poco más sobre la historia. Hay momentos en los que se hace pesada la espera de hechos paranormales(?; y por mi parte tiene algún que otro descuido... (suelo fijarme mucho en los detalles en este tipo de películas para no entrar en estado de pánico y ansiedad) Por otro lado, el final me ha parecido digno, no lo esperaba de esa manera y en cierto modo me sorprendió.

Dato curioso
· Cuando los armarios de la cocina se abren de repente, Kristi esta tomando café en una taza que desaparece cuando esta sale corriendo de la cocina.
· La escena en la que Ali se queda sola en casa esta grabada con "la luz apagada". Mientras que cuando su padre ve esa supuesta grabación, la escena se ve con la luz encendida.

Frases únicas


Puntuación: 8/10