Festival Terror de Molins de Rei


El Festival de Terror de Molins de Rei surge gracias a los miembros del Cine Club local quienes se sacaron de la manga la creación de este maratón de terror. Siendo el festival más antiguo del estado desde 1973, y llegando a nuestros días con un éxito destacable y constando de 12 horas de Cine de Terror en el precioso pueblo de Molins de Rei.

Gracias al sorteo BLOOD STAB pude asistir a la inaguración y ver La Madriguera, de Kurro González. Además de ver Una historia de violencia y una pequeña sorpresa de nada más y nada menos que David Cronenberg, director de La Mosca que se proyectará el Martes 15 de noviembre a las 19.00h. También pude conocer a Adriana Torrebejano, protagonista de La Madriguera, bellisima persona y a Jordi, organizador del festival, a quién le comuniqué que era maravilloso haber tenido esta oportunidad ya que el festival desprende muy buenas vibraciones, y que sin duda volvería a ir que lo RECOMIENDO, así en mayúsculas.

Ah! Se me olvidaba, os recomiendo el Gastroterror una iniciativa del festival para promocionar bares, restaurantes, pastelerias y demás conmercios que colaboran y que se encuentran por el centro de Molins de Rei dando un ambiente muy terrofifico.