Festival Internacional Dona i Cinema Mujer y Cine Woman & Film




El Festival Dona i Cinema Mujer y Cine Woman & Film fue creado por DonesenArt, una asociación valenciana que surgió en 2005; el festival tiene como objetivo principal dar visibilidad a los trabajos realizados por mujeres tanto nacionales como internacionales. Además de recuperar la memoria de las que nos precedieron, otorgándoles presencia y voz.

Gracias a mi participación en el concurso que realizaron hace ya varios meses en busca de una imagen que representara al festival, fui invitada a la rueda de prensa que tuvo lugar el Martes 10 de Enero, en la Filmoteca de Valencia. Una gran oportunidad para seguir entrevistando a gente dándome su opinión sobre el rol como actriz que ha tenido la mujer en el cine español.

Agradecer a Giovanna Ribes, directora del festival, por la gran acogida que recibí, por su amabilidad y simpatía que hace del festival una gran familia. También a Amparo Climent, una gran actriz y directora de origen valenciano por cederme unos minutos, y por su trato tan cordial.