GLOBOS DE ORO 2017

Después de estar casi 4h. esperando con ansias la gala ante la pantalla; una larga espera pero entretenida noche, me toca redactar como fueron los Globo de Oro desde mi punto de vista. Analizando esta vez, no solo los ganadores sino un popurrí de todo.

Empecemos por la Red Carpet, donde destaca la llegada de mi amada Emma Stone que iba acompañada de su hermano, y Anna Kendrick quien este año no acertó con el vestido. Y sin comentarios me dejó Sarah Jessica Parker toda una diosa en la alfombra tanto por su vestido, su peinado y sus miles de anillos.

En cuanto a la gala, era de esperar el exitazo de "La la land" que pasó a ser la película con más Globos de Oro de la historia (7/7). Me encontré con sorpresas en categorías como mejor película animada o mejor actor en una serie dramática, en las cuales el premio fue recogido por "Zootrópolis" y "The Crown", respectivamente. ¿Qué fue de la brillante película de "¡Canta!", o de la actuación de Rami Malek en "Mr. Robot"? Pero me conmovió el discurso de Meryl Streep tras su homenaje a su larga trayectoria dentro del cine como actriz, junto al discurso de de la preciosa Tracee Ellis Ross dedicado a las mujeres (de color). También fue emocionante volver a ver mi querido House Hugh Laurie en pantalla tras tantos años ausente (para mi) y encima que se llevara el premio a mejor serie por "The Night Manager".

¿Lo más doloroso? Haberme perdido el homenaje a Carrie Fisher y su madre...