GLOBOS DE ORO 2017


Después de un año de parón... retomo el nuevo año con los temas más influencers sobre los premios de temporada, siendo el primero los Globos de Oro. Esta vez todo un poco apresurado, pero comencemos con un breve recordatorio antes de que nos pille el toro, que son mañanaa!

Siempre se ha dicho que los Globo de Oro sirven de referencia para saber por dónde irán los tiros de cara a los Oscars (a finales de Febrero). Como bien sabréis "La la land" es la película favorita con más nominaciones en esta edición, con nada más ni nada menos que 7 nominaciones.... Le siguen "Moonlight" con 6, y "Manchester frente al mar" con 5. Mientras, en el ámbito televisivo quien se lleva la palma es "American Crime Story" con 5 nominaciones, que junto a "Stranger Things" le quita protagonismo a "Juego de Tronos". No olvidemos el gran homenaje que se hará a Meryl Streep por su larga trayectoria como actriz en el cine.

Como en toda gala encontramos ausentes tales como "Silencio" lo último de Scorsese, o series como "Orange is the New Black" y "House of Cards" que han desaparecido en esta edición.