BLOGOS DE ORO 2017

Este Domingo llegó a su fin los mejores premios a los que he podido asistir, donde; como bien sabéis, el jurado lo forma gente de a pie. La gala fue de manera virtual mediante la plataforma del pajarito azul (Twitter), y bajo el hashtag #BlogosdeOro. El cómico Goyo Jiménez fue quien dio el pistoletazo a la gran velada, también se contó con celebridades como Carlos Santos, Diana Palazón, Marcel Barrena o la youtuber Miare que fueron los encargados de entregar los premios desde sus cuentas oficiales.

Empezamos con El ministerio del tiempo, serie de TVE con 2 temporadas a sus espaldas y una en camino, que se llevo el premio a la mejor serie española. Seguimos con la mejor serie, Stranger Things que se lleva también el premio a mejor actriz en una serie gracias a Millie Bobby Brown.
Obviamente, la película que se lleva el premio a mejor banda sonora es La ciudad de las estrellas, La la land película que voté ya en la primera fase por ser una banda con tanto enganche. Viola Davis se lleva el premio a mejor actriz de reparto por Fences, ¿qué decir de ella? Una gran actriz y mejor persona seguro. 
Contenta me quedo con que La Madriguera haya ganado el mejor baratometraje porque además de contar con grandes actores y una gran trama, muestra que con muy poco se puede hacer grandes obras, y muy merecido la mención especial a Bienvenido Mr. Heston porque es una lástima que no se llevara un reconocimiento.
En cuanto a mejor cortometraje estrella hago hincapié en Mañana, a pesar de haber salido Sputnik porque fue un corto que me dejó pensando en el día a día, y en no dejar nada para mañana. ¡¡¡Recomendado verlo!!!