PREMIOS TAKE DE DOBLAJE 2018

El pasado Sábado 24 de Febrero tuve la suerte de poder asistir a la segunda edición de los premios TAKE de doblaje que tienen lugar en Asturias, concretamente en el Teatro Filarmónica de la ciudad ovetense. Dichos premios, únicos a nivel nacional, son organizados por la Asociación Cultural de Ocio y Entretenimiento (OCEN) para promover el reconocimiento a la labor de los profesionales del doblaje en España.


Tuvimos el placer de contar con música en directo, tanto al comenzar la gala con la Banda de Gaitas Ciudad de Oviedo que consiguió con su segundo tema, himno de Asturias, emocionar a todo el público el cual se levantó a modo de respeto. Como en el intermedio, donde se representó una de las famosas canciones de Frozen interpretada por Laura Pastor (Anna) y Miguel Antelo (Olaf). Y al finalizar, con la banda de música Unión Musical que interpretó conocidas bandas sonoras, como Star Wars y Juego de Tronos; además de incluir una canción del videojuego Final Fantasy IX.


Fuente: Premios Take de Doblaje
Sinceramente ha sido todo un placer asistir, y conocer, esta entrega de premios tan maravillosa con la cual he podido poner por fin cara a casi 30 artistas que hacen todo lo posible por la traducción española. BRAVO POR ELLOS.